Como parte de su campaña global
Be More Human, Reebok ha lanzado una serie de actividades below the line en la
que desafían a su target, haciendo que se activen literalmente a través de
activaciones de marca. Esto fue lo que hizo en Japón en donde hizo que los
asistentes a un cine corrieran para poder reproducir la película que veían en
el cine.
Se trata de otra estrategia below the line de Reebok en la que la genialidad de su equipo
creativo tomó por asalto a quienes se disponían tranquilamente a ver una
película en el cine. De pronto, la película se detenía y una luz indicó quién
sería el elegido para correr en una caminadora y así hacer que la cinta volviera
a reproducirse.
Esta acción below the line sorprendió sin duda a los asistentes,
quienes además de tener presenta a la marca Reebok, que cabe destacar es una de
las que más apoyan el fitness, lograron llevarse una experiencia memorable, que seguro
transmitieron de boca en boca, por lo que el impacto seguramente fue mayor.
A continuación el vídeo donde se muestra cómo se llevó a cabo
esta estrategia digna de imitar, o al menos tomar como fuente de inspiración.
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