miércoles, 7 de octubre de 2015

Una campaña promocional de Smint invita al usuario a viajar por Europa

 “Bésate por toda Europa” es el nombre de la nueva promoción con la que Smint invita al consumidor a recorrer las mejores ciudades europeas, ya que repartirá más de 150 viajes consistentes en dos noches de hotel con desayuno y 200 euros para gastos.

La marca de Perfetti Van Melle colabora este año con la empresa española de cofres experiencia Dakota Box para esta promoción, en la que para participar, el usuario (mayor de 18 años) deberá introducir el código alfanumérico que aparece en los 'packs' de Smint (dispensadores, latas y chicles) en el apartado reservado a la promoción de la página web de la marca www.smint.es o bien en la aplicación 'ad-hoc' que se ha desarrollado en su página de Facebook www.facebook.es/smintspain. En un simple paso el usuario podrá conocer al instante si ha resultado ganador de un cofre “3 Días por Europa” de DakotaBox, que ofrece la libertad de elegir entre lugares tan exóticos como Rusia o Turquía, o tan próximos como España, Francia y Portugal.

La promoción viene acompañada de una campaña publicitaria, obra de La Fábrica de Sombreros, que incluye de televisión, internet y punto de venta.


Según la compañía, Smint es líder en el mercado español, con una cuota del 82% dentro del segmento de comprimidos, con datos del TAM15 Nielsen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario