viernes, 23 de octubre de 2015

3 campañas de mobile marketing que te harán reflexionar

Las marcas están aprovechando que las personas pasan más tiempo conectadas a internet a través de dispositivos móviles como los smartphones o las tablets, para desarrollar campañas below the line que se apoyan en el mobile marketing para llegar a su target.

Dichas estrategias son más efectivas si cuentan con un buen storytelling que cautive y enganche al consumidor, que toque sus fibras más sensibles o lo haga reflexionar, pero lo más importante es que le genere una experiencia de vida que lo una con la marca.
Una de las ventajas de usar el mobile marketing, es que a las marcas no necesitan invertir grandes presupuestos en sus campañas ya que al ser vía internet los costos se reducen y los beneficios son mayores.

A continuación te dejo tres campañas basadas en este tipo de marketing que te harán reflexionar y hasta lograrán que hagas ejercicio o te cuides la piel:

Dog Walker Fit Program
Purina

The Unforgotten
Illinois Council Againts Handgun Violence


Shadow Wi-Fi
Liga Contra el Cáncer













No hay comentarios:

Publicar un comentario