En los próximos días cualquier usuario de Twitter (y por tanto, las marcas
también) podrá crear encuestas en esta red social y, con solo un par de toques,
los demás usuarios podrán dar su opinión sobre los temas que propongan.
Se trata de una herramienta que puede ser muy útil a las marcas para sus
acciones en esta red social.
Hasta ahora Twitter contaba con algunas maneras de participar en encuestas:
tuiteando preguntas y registrando las respuestas, calculando los votos de un
‘hashtag’ o pidiendo a los seguidores que hicieran ‘retuit’ o marcaran favorito
para votar. Ahora los usuarios de la red social podrán crear su propia encuesta
con dos opciones de respuesta directamente desde la caja de texto para escribir
un tuit y quedará activa durante 24 horas. Además, los seguidores podrán votar
en cualquier encuesta y su elección no será compartida públicamente.
La compañía ha anunciado que en los próximos días irán
introduciendo el nuevo servicio de creación de encuestas en iOS, Android y la
versión web de Twitter.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario