TNS ha lanzado al mercado un nuevo ‘tracking’ integrado, que combina la
información de redes sociales y búsquedas en internet con módulos de
entrevistas continuas o puntuales. Según la compañía, de esta manera logra una
medición precisa del ‘brand equity’ y un diagnóstico de la salud de marca con
meses de antelación, para anticipar oportunidades de crecimiento.
Esta nueva solución integra cuatro módulos independientes o combinables:
El módulo de Tracking Predictivo detecta los indicadores
que señalan los cambios en el ‘brand equity’ a través de datos depurados,
agregados y relevantes extraídos de redes sociales y búsquedas en internet e
integrados con la comprensión del contexto de los analistas de TNS. De esta
manera se ofrece un análisis preciso de la percepción que tendrá una marca, con
suficiente antelación para actuar. TNS ha analizado más de cien marcas de
diversas categorías usando el ‘tracking’ predictivo obteniendo resultados
predictivos con una precisión del 90%.
A través del módulo de Touchpoints el Tracking Integrado
de TNS mide el alcance de los puntos de contacto que tiene la marca con su
público objetivo, detectando cuál es el público más receptivo, los puntos de
contacto que harán crecer la salud de la marca y los medios que mejor funcionan
para amplificar el mensaje.
La inclusión de un cuestionario se hace a través del Procedimiento
3Rs, a través de estudios más cortos y prácticos y que puedan contestarse
desde cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.
Finalmente, TNS ha desarrollado el módulo Situational Equity,
basado en el uso de la tecnología móvil, que, mediante encuestas muy breves y
cercanas al momento de compra, del consumo, o del impacto, permite captar
oportunidades desaprovechadas de crecimiento (como partes del día
desaprovechadas o momentos específicos para divulgar un mensaje) que aumenten
las posibilidades de que una marca sea elegida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario