miércoles, 28 de octubre de 2015

Branded Content: Micolor usa el humor para mostrar la rivalidad deportiva en el hogar

Micolor apuesta por el ‘branded content’ en una campaña puramente digital y en línea con la comunicación histórica de la marca: divertida y atrevida. La campaña del detergente de ropa de color de Henkel usa el ‘hashtag’ #respetamiscolores y cuenta con soporte gráfico y dos vídeos realizados por Humberto Aparicio, para la productora audiovisual División Q.

Ambos vídeos son protagonizados por la misma pareja, aunque cada uno de ellos cuenta la historia desde una perspectiva distinta, la de él y la de ella. Cuentan cómo ciertos colores nunca deberían mezclarse y hacen hincapié en la importancia de mantenerlos intactos. Sus monólogos usan el sarcasmo para describir su pequeña guerra de colores doméstica.


El lanzamiento de esta campaña, dirigida a un público objetivo más joven, se ha apoyado a través de distintas plataformas: internet, eventos internos, ‘emailing’, acciones con medios de comunicación y redes sociales. La campaña busca dar a conocer el sistema anti-transferencia de colores de Micolor.


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