miércoles, 28 de octubre de 2015

Sorprendente y misterioso acción de "Street Marketing" de KH-7 Vajillas

KH-7 ha presentado su nuevo producto para lavar los platos, KH-7 Vajillas, jugando al equívoco con un enorme tótem de 12 metros de altura instalado en la madrileña Plaza de Callao durante varios días. Se trataba de una reproducción del producto de 4 pisos de alto tapada con una funda de neopreno negro y plantada en medio de la conocida plaza.

Desde el principio la acción estaba orquestada para que funcionase de manera orgánica desde el ‘hashtag’ #MadridSeCalienta.


El jueves 22 de octubre se destapó el secreto por sorpresa. Un espectáculo de danza y poesía inspirado en el placer irrumpía en Callao y subía aún más las expectativas del público de la calle, que se agolpaba alrededor. Mientras ocho bailarines se movían alrededor del volumétrico gigante, caía la funda y quedaba al descubierto el envase gigante KH-7 Vajillas. También se llevó a cabo una entrega de ‘sampling’ durante dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario