miércoles, 28 de octubre de 2015

Kit Kat se une al último de James Bond con una sencilla e inteligente campaña

“Spectre”, el último título de la saga James Bond, se estrenó el pasado 26 de octubre en Reino Unido y Kit Kat, marca de chocolatinas propiedad de Nestlé, decidió unirse a este lanzamiento con una campaña en la que animó al agente secreto a darse un respiro en el arte de ligar.

Según publica "Creativity", la creatividad ha sido desarrollada por la oficina londinense de la agencia J. Walter Thompson. En ella puede leerse un recorrido histórico de las mujeres con las que James Bond ha mantenido algo más que la mirada a lo largo de la saga: desde Pussy Galore hasta Honey Ryder o Tatiana Romanova.

Al final de la lista de mujeres, la pieza menciona al agente secreto para animarle a tomarse un respiro: “Time for a break, James?”.

La inteligente creatividad se ha difundido tanto en prensa como en un poster ubicado en el barrio londinense de Camden y una pantalla digital en la estación de metro de Oxford Circus.



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