La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha creado una
original campaña en un soporte muy peculiar: Tinder, la ‘app’ de citas.
Con el objetivo de ampliar el conocimiento de la
marca, la compañía alemana ha creado un perfil de una agente de alquiler –una
'rental agent Sixt'- con el mensaje “Acelérame”.
“Acelérame” ha logrado llevar a su terreno a varios
chicos con ganas de aventura. Para que la cita sea perfecta les pide ganas de
acelerar y de disfrutar de un fin de semana por las carreteras de la isla de
Mallorca, donde Sixt cuenta con cinco sucursales. También les propone una cita
en una de sus “casas” de Ibiza para conocer todos los “cochazos” que tiene.
Cuando uno de los “ligues” le pregunta por la
recompensa que obtendría al ir a recogerla a su “casa naranja”, la agente de
Sixt le responde que disfrutar de un coche ‘premium’ a unos precios ‘low-cost’.
La supuesta chica, que se hace llamar Mercedes B, explica a sus pretendientes
que es alemana pero que lleva viviendo muchos años en Mallorca.
La novedad que ofrece Tinder con respecto a otras
aplicaciones móviles de citas es que, además de puntuar a las personas, las
pone en contacto con aquellas a las que se valora positivamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario