martes, 6 de octubre de 2015

The North Face invita a superar los límites en su primer campaña mundial

La marca especializada en ropa deportiva y complementos para practicar deportes al aire libre “The North Face”, propiedad de VF Corporation, acaba de lanzar su primera campaña mundial, con esta campaña quiere inspirar a todos los impactados y animarlos a descubrir la satisfacción que se obtiene cuando se logra superar las límites físicos e intelectuales.

Con el titulo “Never Stop”, la creatividad ha sido desarrollada por la agencia Mekanism. El eje de la campaña es un video dirigida por Tommy Means y protagonizada por varios deportistas de elite (Conrad Anker, Paige Claassen, Xavier De Le Rue y Tom Wallisch) que recorren diferentes lugares del mundo para superar sus límites en actividades como escalada, esquí o 'snowboard'. En la pieza también participan un fotógrafo, un biólogo marino y un científico que ayudan a la marca a narrar la historia, en la que también se destaca el poder intelectual.



El esfuerzo se ha puesto en marcha en más de diez mercados, entre los que The North Face ha asegurado que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, China, Corea, Australia, Nepal y Singapur. El despliegue se está difundiendo en televisión, internet y exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario