La marca
especializada en ropa deportiva y complementos para practicar deportes al aire libre “The
North Face”, propiedad de VF Corporation, acaba de lanzar su primera campaña
mundial, con esta campaña quiere inspirar a todos los impactados y animarlos a
descubrir la satisfacción que se obtiene cuando se logra superar las límites
físicos e intelectuales.
Con el
titulo “Never Stop”, la creatividad ha sido
desarrollada por la agencia Mekanism. El eje de la campaña es un video dirigida
por Tommy Means y protagonizada por varios deportistas de elite (Conrad Anker,
Paige Claassen, Xavier De Le Rue y Tom Wallisch) que recorren diferentes
lugares del mundo para superar sus límites en actividades como escalada, esquí
o 'snowboard'. En la pieza también participan un fotógrafo, un biólogo marino y
un científico que ayudan a la marca a narrar la historia, en la que también se
destaca el poder intelectual.
El esfuerzo
se ha puesto en marcha en más de diez mercados, entre los que The North Face ha
asegurado que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, China,
Corea, Australia, Nepal y Singapur. El despliegue se está difundiendo en televisión, internet y
exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario