Carrefour resucita
el formato autocine para recibir la 6º temporada de la exitosa serie de The Walking Dead.
Cinco ciudades han sido las escogidas para el desarrollo simultáneo de esta
iniciativa orientada a vivir una experiencia en torno al estreno de la serie:
Vallés (Terrasa), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Los Patios (Málaga),
Paterna (Valencia) y Alcobendas (Madrid). El parking de cada Carrefour se
trasformará, el próximo 12 de octubre a partir de las 21h,
en un escenario en el que los caminantes de la serie cobrarán vida para hacer
vivir a los fans una experiencia única e inolvidable.
Los
ingredientes que Carrefour propone para el esperado estreno son coches
volcados, una horda de caminantes acechando, supervivientes y una pantalla
gigante de 55
metros cuadrados. Sólo faltan los valientes espectadores. Pero hay normas: los
usuarios tendrán que sintonizar en su coche el dial que les indicará el
"superviviente" de la entrada y, para la visualización adecuada
y óptima del esperado capítulo, se recomienda que sólo acudan dos personas
por vehículo. Además, durante la emisión del mismo, estará prohibido
bajarse del coche. Es por ello, que los asistentes deberán
aprovechar el momento de acceso al recinto para acudir al food
truck o trincheras
dispuestas y aprovisionarse con palomitas y refrescos. Además, los asistentes
obtendrán una papeleta numerada que les permitirá optar a los 20
packs de la 5º temporada de la serie que la compañía sorteará al
final de la emisión del capítulo.
La agenda
de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, ha
sido el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta
experiencia inolvidable. La dinámica para conseguirlo ha sido un reto muy
sencillo para quienes de verdad conocen la serie. Los fans han tenido que
acceder al site y responder seis sencillas preguntas tipo test con tres opciones de respuesta. Los
acertantes, recibieron un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y kit
de superviviente. Todos los interesados acudirán hoy, 8 de octubre de 10h a 22h
al stand ubicado junto al mostrador de Atención al Cliente de cada uno de los
Carrefour implicados. Sólo los 100 primeros contarán con acceso directo para
vivir la experiencia de The
Walking Dead creada por la compañía. El resto serán
reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso
directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de The
Walking Dead.
Además,
Carrefour ha diseñado un original catálogo de productos que serán imprescindibles para la
supervivencia: gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de
dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles
para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador
y creado ad hoc para el gran evento que se entregará a todos los asistentes
junto al kit de supervivencia que incluye productos de la firma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario