Domino’s Pizza ha presentado, tras cuatro años de desarrollo, su nuevo
vehículo para realizar las entregas a domicilio: un Chevrolet Spark muy
modificado y equipado en cuyo diseño ha trabajado la agencia de publicidad de
cabecera de la cadena de restaurantes, Crispin Porter + Bogusky.
El nuevo vehículo, según publica “Adweek”, ha sido bautizado como Domino’s DXP (Delivery
eXPert). Entre otros equipamientos, el coche cuenta con un horno para mantener
los pedidos calientes que tiene capacidad para un máximo de ochenta pizzas o
espacios para transportar botellas de refresco de dos litros.
El diseño del vehículo ha sido desarrollado por CP+B. En la pintura del
coche dominan los colores corporativos de Domino’s Pizza: el azul, el
blanco y el rojo. Además, y en busca de dejar claro que se trata de un
coche de la cadena de pizzerías, en el techo se ha incluido un letrero identificativo
de la marca.
Para promocionar la llegada de los nuevos Domino’s DXP, la marca ha lanzado
un microsite para que todos internautas puedan conocer sus características: www.dominosdxp.com.
En los próximos noventa días, un total de 97 coches de
estas características serán puestos en funcionamiento. Estos primeros vehículos
trabajarán en veinticinco regiones de Estados Unidos.

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