¿Cuántas veces buscamos las gafas con las gafas puestas? ¿Cuántas veces
“tiramos” cuando pone “empujar”? Ejemplos como estos se ven reflejados en la
nueva campaña de Ikea que pretende transmitir que lo mismo ocurre con sus
novedades de producto: son muchas pero no se es consciente de ellas.
La primera fase de la campaña está compuesta por una simpática
campaña de exterior donde se juega con todas estas situaciones
habituales para presentar los nuevos productos de la marca. Además, está
previsto que se emitan contenidos especiales de 20” en televisión, donde con el
mismo concepto de #TantasNovedadesComo las cosas que más pasan, un divertido
personaje retará al espectador a entrar en el canal de Ikea en Twitter (@IKEA_Spain).
Una vez allí, el usuario podrá comprobar cómo Ikea tiene tantas novedades como
veces aparece, por ejemplo, un hombre de negro en el plató de “El Hormiguero”.
Otras piezas de la campaña son “pre-roles” digitales que juegan con las
búsquedas en YouTube para presentar los nuevos productos. Tanto las piezas de
televisión como las de internet han contado con la realización del
director de cine Daniel Sánchez Arévalo.
La campaña cuenta también con una acción en Twitter en la que los usuarios
podrán enviar sus propias experiencias con el ‘hashtag’
#TantasNovedadesComo de las cuales Ikea seleccionará algunas para ser
publicadas en su web.
Por último, habrá refuerzo de campaña en Facebook a través de carruseles de
productos nuevos.


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