El departamento creativo de Ikea es el responsable de la última campaña de
la cadena sueca, un esfuerzo en el que un niño toma el papel protagonista para
dar a los padres cinco consejos sobre cómo debe ser su relación con ellos
cuando cocinan juntos.
Partiendo de la idea de que para los niños es a veces una mala experiencia
estar con sus progenitores en la cocina, Ikea ha puesto en marcha una campaña
para educar a los padres acerca de cómo disfrutar en la cocina de sus hijos
haciéndoles partícipes de la experiencia de cocinar.
La nueva campaña de Ikea, llamada “Cooking with Parents 5 Rules”,
presenta a un niño ofreciendo cinco consejos a los adultos sobre cómo deben
tratar a sus hijos cuando cocinan juntos.
Según justifica Ikea el lanzamiento de esta creatividad, la cocina, uno de
los espacios más divertidos de un hogar, no debe ser un lugar de riñas y
órdenes, sino un espacio en el que la familia pueda disfrutar de su
tiempo juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario