De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos este año las ventas en dicho sector tendrán un crecimiento del 3.7 por
ciento, el más bajo desde 2009 y esto se debe principalmente al factor económico global, pues las recientes caídas de bolsas
en el mundo han generado un estado de alerta en los consumidores.
Por tal motivo las
fechas especiales como Navidad, son la oportunidad perfecta
para que los retailers se recuperen y obtengan ganancias que les ayuden a
salvar el año, por ello deben lanzar estrategia de marketing que
sobresalgan de las de sus competidores.
De acuerdo con Business
Insider hay 5 retailers que estarán dominando las ventas en esta
Navidad y so se debe a que sus productos son innovadores o
incluso por el clima y a continuación te digo cuáles son:
Victoria’s Secret
Esta marca tendrá
ventas superiores a otros años gracias al cambio climático, pues las
temperaturas cálidas no piden que una mujer use ropa interior sexi y con
estilo. Además de que ha añadido el color rosa a su colección para estudiantes
universitarios.
Lululemon
Esta marca
especializada en ropa para yoga está apostando por el mercado masculino por
ello sus ventas podrían crecer hasta un 12 por ciento, además de que ha añadido
nuevos diseños en sus mangas y pantalones.
Ross Stores
Este minorista
aprovechará la situación económica inestable de Estados Unidos pues lanzará
ofertas especiales para todos los que quieran comprar ropa de marca, tecnología
y para el hogar a precios accesibles.
Nike
Esta marca deportiva
cuyos ingresos anuales ascienden a poco más de 28 mil millones de dólares,
tiene planeado segmentar más su mercado y atacar nichos específicos por lo que
ahora planea hacer productos para atletas estudiantiles.
Best Buy
Este retailer que se
especializa en productos tecnológicos busca acercar a sus clientes
productos a un precio accesible demás de que apostará más por
vender dispositivos móviles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario