jueves, 29 de octubre de 2015

Mahou organiza "viajes en el tiempo" en Madrid

Los repartidores de Mahou llevan 125 años transitando las calles de Madrid para acercar la cerveza a los madrileños, por lo que son, probablemente, algunos de los que más rincones de la ciudad conocen. Entre las actividades de celebración por el 125 aniversario de la marca destaca una curiosa iniciativa llamada Reparto Mahou, que a bordo de las furgonetas de los años Sesenta ofrece a los usuarios viajar a través del tiempo.

 Aquellos que realicen un recorrido conocerán secretos de la urbe, su estrecha relación con la marca y, por supuesto, visitarán bares para tomarse una cerveza y una tapa y, así, conocer de primera mano el estilo de vida madrileño.

La experiencia Reparto Mahou tiene un coste de 15 euros y hay 4 itinerarios disponibles:
-              125 años de modernidad: A través de este recorrido, los visitantes descubrirán un siglo de ofertas de ocio y novedades que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid. El recorrido atraviesa lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza de Neptuno y la Gran Vía.
-              Cornelius: Los amantes de la gastronomía  descubrirán, a lo largo de este camino, sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de la ciudad. La Cava Baja y la calle Galileo son paradas obligatorias del repartidor de Mahou.
-              Sportif: El deporte ha sido una parte fundamental de la modernización de Madrid y a lo largo de la ciudad indudablemente encontramos lugares icónicos que no se pueden dejar de visitar: el Estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Neptuno, destacan entre ellos.
-              Movida Pombo: Conocer Madrid a través del cine, el teatro y la literatura, son 125 años de ocio madrileño caracterizado por la Movida Madrileña, las verbenas o las tertulias literarias. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son algunos de los lugares icónicos por los que pasa este Reparto Mahou.


Los recorridos se realizan de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h. Es necesario reservar plaza en la web de Mahou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario