Samsung ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual quiere
invitar a los usuarios a compartir sus sueños imposibles para hacerlos realidad
gracias a la experiencia que ofrece el dispositivo Samsung Gear VR.
La producción y el concepto creativo de la campaña #HazloReal han
sido desarrollado por la agencia de publicidad Cheil Spain y
el plan de medios asociado a la misma, por Starcom Media Vest Group.
El primer protagonista del proyecto es Daniel, un apasionado de las motos
que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas.
Gracias a la tecnología de realidad virtual de este dispositivo, Daniel ha
podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos,
en un recorrido con visión de 360º que le ha transportado de nuevo a las curvas
de la carretera y a la sensación de libertad que vivía con su moto.
El vídeo que recoge esta “vuelta en moto” especial de Daniel y sus amigos
se reproducirá en un microsite específico, en el que todos los usuarios de
Samsung podrán compartir sus propias historias, sus sueños o sus planes para
sorprender a un ser querido utilizando Samsung Gear VR. Entre todas las
historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad
gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario