jueves, 8 de octubre de 2015

Chevrolet promociona sus coches poniendo en apuros a personas reales

Un hipotético estudio de mercado y poner en apuros a gente real han sido los ingredientes de la estrategia utilizada por Chevrolet para lanzar la nueva oleada de la campaña “Real people, not actors”, desarrollada por la agencia Commonwealth/McCann.

De acuerdo con una información que publica “Brandchannel", la campaña cuenta tanto con una serie de spots para televisión como con unos vídeos diseñados específicamente para internet.

Respecto a estos últimos, que son tres en total, Chevrolet muestra la interacción de un actor con un grupo de personas que participa en un supuesto estudio. Durante los vídeos, puede verse a un actor que con total naturalidad pone en apuros a los participantes con iniciativas tan disparatadas como “destrozar” sus teléfonos móviles en una máquina trituradora de madera o dejarlos atrapados en un ascensor.

Con esta campaña, con la que la marca busca promocionar dos modelos de su gama (el Volt y el Cruze), Chevrolet asegura querer sorprender a los consumidores de maneras inesperadas a la par que dar a conocer las fortalezas que la automovilística tiene en los apartados de conectividad, electrización y seguridad.






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