Un hipotético estudio de mercado y poner en apuros a gente real han sido
los ingredientes de la estrategia utilizada por Chevrolet para lanzar la nueva
oleada de la campaña “Real people, not actors”, desarrollada por la agencia
Commonwealth/McCann.
De acuerdo con una información que publica “Brandchannel",
la campaña cuenta tanto con una serie de spots para televisión como con unos vídeos
diseñados específicamente para internet.
Respecto a estos últimos, que son tres en total, Chevrolet muestra la
interacción de un actor con un grupo de personas que participa en un supuesto
estudio. Durante los vídeos, puede verse a un actor que con total naturalidad
pone en apuros a los participantes con iniciativas tan disparatadas como
“destrozar” sus teléfonos móviles en una máquina trituradora de madera o
dejarlos atrapados en un ascensor.
Con esta campaña, con la que la marca busca promocionar dos modelos de su
gama (el Volt y el Cruze), Chevrolet asegura
querer sorprender a los consumidores de maneras inesperadas a la par que dar a
conocer las fortalezas que la automovilística tiene en los apartados de
conectividad, electrización y seguridad.
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