viernes, 9 de octubre de 2015

Wrigley llena de amor el último anuncio de una de sus marcas de chicle


Extra Gum, marca de chicles propiedad de la multinacional Wrigley, y la agencia de publicidad Energy BBDO acaban de lanzar un nuevo anuncio que rebosa amor y que comienza con una mirada entre un alumno y una alumna de un instituto y termina con él arrodillado pidiéndole matrimonio a ella.

La historia, según publica Adweek, comienza con el primer contacto de dos jóvenes, Sarah y Juan, que pueden representar perfectamente el prototipo de adolescente estadounidense. Su historia de amor va a más con el tiempo, y a lo largo de los diferentes episodios de su relación, buenos o malos, siempre hay un chicle de Extra Gum como testigo mudo.


A lo largo de la película puede verse que Juan va guardando el envoltorio de todos los chicles que masca. Al final de la pieza, estos le sirven para pedirle matrimonio a Sarah. Y es que Juan ha ido dibujando en el envoltorio la historia presenciada por cada chicle y la ha enmarcado. Solo en uno de los envoltorios se adelanta a los hechos, en el último, en el que se dibuja a sí mismo arrodillado y pidiéndole matrimonio a su novia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario