Target ha logrado
posicionarse a lo largo de los años como uno de los minoristas favoritos de los
consumidores estadounidenses sólo por detrás de Walmart, The Home Depot, Sears, Costco y Kroger y eso se debe a que ofrece experiencias a sus clientes cada vez que van de
compras a sus establecimientos y porque ha demostrado ser un retailer que se preocupa por la sociedad.
Como muestra de ello, informó que todos aquellos clientes que donen ropa, accesorios o zapatos
en buen estado recibirán una tarjeta de regalo que
podrán ocupar dentro de la tienda.
Para tal acción, Target se ha asociado con ThredUp, un almacén de envío en línea, para
comenzar a aceptar las donaciones que podrán ser dejadas en algunos puntos
de venta del
minorista o pueden ser enviados a través de FedEx o UPS, sin costo alguno para la persona que
lo haga ya que el retailer pagará por el
envío.
Target aclaró
que no hay una cantidad establecida de pago pues ello dependerá de los artículos,
mismos que pueden ser devueltos en caso de que el donante se arrepienta.
Los clientes recibirán un correo electrónico con información sobre los artículos
que fueron aceptados y posteriormente recibirá su tarjeta de regalo por la
misma vía.
Target no es el
primer retailer que recicla artículos de sus clientes,
pues el apparel retailer
H&M decidió ir un paso más allá y reciclar
ropa de segunda
mano para venderla en otros países a precios mucho más bajos y en caso de que
no puedan reutilizarse, esas prendas se convertirán en trapos de limpieza que
se distribuirán gratuitamente en ciertos sectores de la población.

No hay comentarios:
Publicar un comentario