martes, 10 de noviembre de 2015

Lego lanza campaña de marketing interactivo para fans de Star Wars

El próximo 17 de diciembre será la fecha que marcará este año, pues miles de seguidores de Star Wars podrán ver la séptima entrega de esta saga galáctica luego de 10 años de no haberse estrenado una película sobre el universo de Darth Vader y Yoda, por ello las marcas aprovechan para lanzar productos relacionados al filme y Lego no es la excepción.
Por ello se asoció con la agencia JC Decaux para crear dos mupis que fueron colocados en paradas de autobuses en Alemania con las imágenes de la colección especial Lego Star Wars VII y así las personas podían tomarse fotografía con personajes como Chewbacca o la princesa Leia.

Pero eso no era todo, sino que las personas tenían que subir sus fotos a Instagram con el hashtag #aufderdunklenseite (En el lado oscuro) para que así los mupis recibirán la señal e imprimir la foto en el lugar, por lo que los fans no sólo se llevaron su recuerdo en el teléfono sino también impreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario