La Navidad y el estreno de la última película de la saga “Star Wars” se han
unido en el nuevo anuncio de la marca de pilas Duracell, una creatividad que
convierte el hogar de una familia en el escenario de una batalla imaginaria con
final feliz.
Según publica “Creativity”, hace unos meses, Lucasfilm, productora de la
saga, anunció que había alcanzado un acuerdo con siete marcas para
promocionar el estreno de su última película: “Star Wars: el despertar de la
fuerza”. Una de esas marcas es Duracell, que ha aprovechado el recién estrenado
anuncio para promocionar la potencia de sus pilas: son capaces de servir como
batería para las famosas espadas láser.
El spot, desarrollado por la oficina de Nueva York de la agencia Anomaly,
está ambientado en un hogar estadounidense. Protagonizado por los dos hijos del
matrimonio propietario de la casa, en la pieza aparecen desde naves hasta famosos
personajes del título cinematográfico como C-3PO, R2-D2 o los
Stormtroopers (soldados de asalto).
Al final de la creatividad cambia todo en el anuncio. Es en esta parte
cuando se ve a los padres mirando por la ventana para ver a sus dos hijos
jugando con varios muñecos de nieve. Gracias a este giro, el anuncio puede
concluir con la frase “never underestimate the power of imagination”
(“nunca subestimes el poder de la imaginación”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario