lunes, 9 de noviembre de 2015

Original campaña de marketing interactivo llevada a cabo en una cadena de retail

El marketing interactivo es la disciplina del below the line que más ha crecido, como prueba, el 17.03% del total de la inversión en medios no tradicionales se dedico a esta área de la mercadotecnia. Por ello, las cadenas de retail cada vez más lanzan estrategias que involucran lo digital para crear engagement.

A continuación le presento una campaña que dan muestra de cómo las cadenas de retail cada vez más lanzan campañas de marketing interactivo para enganchar a un público cada vez más conectado a su smartphone.
Anunciante: Walmart
Campaña: Healthy Shopping Car
Agencia: Tribu DDB
País: Costa Rica
Walmart ideó un carrito de compras que se conecta a un smartphone para monitorear las calorías que una persona quema cuando hace sus compras en el supermercado, y no sólo eso, sino también esta app móvil recomienda a los shoppers qué productos saludables pueden comprar para tener un mejor estilo de vida. Y es que en Costa Rica, como en muchos países en el mundo, las personas son sedentarias, lo cual provoca problemas de salud, que pueden evitarse si tan sólo realizaran 20 minutos de actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario