A continuación le presento una campaña que dan muestra de
cómo las cadenas de retail cada vez más lanzan campañas de marketing
interactivo para enganchar a un público cada vez más conectado a su smartphone.
Anunciante: Walmart
Campaña: Healthy Shopping Car
Agencia: Tribu DDB
País: Costa Rica
Walmart ideó un carrito de compras que se conecta a un smartphone para monitorear las calorías que una persona quema cuando hace sus compras en el supermercado, y no sólo eso, sino también esta app móvil recomienda a los shoppers qué productos saludables pueden comprar para tener un mejor estilo de vida. Y es que en Costa Rica, como en muchos países en el mundo, las personas son sedentarias, lo cual provoca problemas de salud, que pueden evitarse si tan sólo realizaran 20 minutos de actividad física.
Campaña: Healthy Shopping Car
Agencia: Tribu DDB
País: Costa Rica
Walmart ideó un carrito de compras que se conecta a un smartphone para monitorear las calorías que una persona quema cuando hace sus compras en el supermercado, y no sólo eso, sino también esta app móvil recomienda a los shoppers qué productos saludables pueden comprar para tener un mejor estilo de vida. Y es que en Costa Rica, como en muchos países en el mundo, las personas son sedentarias, lo cual provoca problemas de salud, que pueden evitarse si tan sólo realizaran 20 minutos de actividad física.

No hay comentarios:
Publicar un comentario