Un libro puede ser la herramienta perfecta
para promocionar una marca, así lo ha entendido IKEA y Lego quienes se han apoyado de este
artículo para dar a conocer sus productos, sin embargo también las series pueden
utilizarlo como parte de una campaña de marketing promocional, tal y como lo hizo The Walking Dead.
La editorial Insight Edition decidió crear un libro pop up, (cuyas páginas tienen contenido
desplegable) aprovechando que este lunes se estrenó
la sexta temporada de
esta serie que relata las aventuras de un grupo de personas que viven en un
mundo dominado por los zombies.
Este libro puede ser aprovechado por librerías
como material POP, ya que al ser tan creativo y que está
inspirado en una serie que tiene millones de seguidores, es un imán para que
las personas entren a verlo y así engancharlos con alguna venta que esté relacionada con el tema
sobrenatural.
The Walking
Dead: The Pop-Up Book, como fue bautizado, puede apoyar acciones below the line como activaciones, o en el punto de venta de algún retailer que quiera aprovechar Halloween y Día de Muertos para reforzar el engagement con sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario