Sony Pictures logró situar su último estreno cinematográfico,
“Pesadillas”, en el foco de las conversaciones en las redes sociales durante el
día de Halloween. La acción ideada por su agencia digital, Multiplatform
Content (MPC) consistió en patrocinar el ‘hashtag’ de #Pesadillas en Twitter
durante todo el 31 de octubre y desplegar de forma paralela otra que sirviera
tanto para promocionar la película como para conseguir la interacción de los
usuarios a lo largo de las 24 horas que duró el ‘trendic topic’ a través de sus
propias pesadillas.
Así, desde la cuenta de Sony Pictures se lanzaron tuits en los que los
personajes de la película explicaban en qué consistían sus peores sueños y
otros animando a los usuarios a que compartieran los suyos. De entre todas ellas
se seleccionaron las 15 mejores historias a las que se les entregó una
ilustración divertida y original de su particular pesadilla.
La campaña ha registrado más de 21 millones de impresiones
en un solo día. Durante el pasado 31 de octubre más de 5.000 usuarios
utilizaron el 'hashtag' a lo largo del día -con más de 9.000 menciones- y se
alcanzaron 5.200 interacciones con los contenidos de forma orgánica. El
‘sentiment’ (opinión) de la acción fue 100% positivo. Además, ese mismo día el
tráiler de la película consiguió más de 125.000 reproducciones.
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