Hyundai ha informado acerca del lanzamiento a escala mundial de una
nueva marca de lujo, Genesis, diseñada para proporcionar un lujo "centrado
en las personas" a través de una gama de nuevos modelos que cumplen con
"los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación".
Genesis será una marca independiente que convivirá junto con Hyundai. Hyundai
Motor lanzará seis nuevos modelos Genesis para 2020. Con esta estrategia,
la automovilística busca competir con el resto de marcas de vehículos de lujo.
La marca Genesis, según un comunicado enviado por Hyundai, “busca crear
una nueva definición del lujo que proporcionará una nueva plataforma para la
movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades
humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos
clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado,
elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente”. El
anunciante no ha informado acerca de las eventuales actividades publicitarias
de Genesis ni de qué agencias se ocuparán de sus campañas. Hyundai
trabaja a escala internacional con Innocean como agencia creativa y con Havas
Media como agencia de medios.
Marca
Para diferenciar la marca Genesis de la de Hyundai, la firma ha creado
una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al
cliente diferente. Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado,
utilizando una versión del modelo Genesis actual que tiene como objetivo crear
un aspecto mucho más lujoso.
La marca Genesis, por otra parte, adoptará una nueva estructura de
nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la
letra ‘G’ de Genesis con un número, 90, 80, 70, etc., que representará el
segmento.
Inicialmente, los modelos Genesis se venderán en Corea, China,
Norteamérica y Oriente Medio. Posteriormente, la marca Genesis ampliará su
mercado hacia Europa y otros lugares de Asia
No hay comentarios:
Publicar un comentario