lunes, 9 de noviembre de 2015

Hyundai lanza una marca de lujo

Hyundai ha informado acerca del lanzamiento a escala mundial de una nueva marca de lujo, Genesis, diseñada para proporcionar un lujo "centrado en las personas" a través de una gama de nuevos modelos que cumplen con "los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación".

Genesis será una marca independiente que convivirá junto con Hyundai. Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos Genesis para 2020. Con esta estrategia, la automovilística busca competir con el resto de marcas de vehículos de lujo.
La marca Genesis, según un comunicado enviado por Hyundai, “busca crear una nueva definición del lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente”. El anunciante no ha informado acerca de las eventuales actividades publicitarias de Genesis ni de qué agencias se ocuparán de sus campañas. Hyundai trabaja a escala internacional con Innocean como agencia creativa y con Havas Media como agencia de medios.

Marca
Para diferenciar la marca Genesis de la de Hyundai, la firma ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente. Los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual que tiene como objetivo crear un aspecto mucho más lujoso.

La marca Genesis, por otra parte, adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra ‘G’ de Genesis con un número, 90, 80, 70, etc., que representará el segmento.


Inicialmente, los modelos Genesis se venderán en Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio. Posteriormente, la marca Genesis ampliará su mercado hacia Europa y otros lugares de Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario