martes, 10 de noviembre de 2015

Street marketing: Supergirl pasea por las calles de Toronto

Las marcas que utilizan street marketing saben que con esta acción BTL logran conectar de una forma clara y directa con el consumidor, esto gracias a la innovación que se utiliza al adecuar espacios públicos a favor del producto o del tema que se quiere dar a conocer.
Tal es el caso del canal de televisión canadiense, Global que para dar a conocer la llegada de la nueva serie Supergirl proyectó por las calles de Toronto la imagen de la prima de Superman, dando la ilusión de que volaba a través de los edificios canadienses.
La encargada de esta acción below the line fue la agencia Grassroots que través de un proyector sorprendió a todos los transeúntes de Toronto que incrédulos veían como una mujer surcaba los cielos.

Esta campaña de street marketing demuestra que las marcas no siempre tienen que invertir grandes presupuestos para tener éxito e impactar a su consumidor, pues muchas veces la creatividad es el arma perfecta con la que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario