lunes, 7 de diciembre de 2015

Guerrilla marketing en forma de apagador gigante

La mejor forma de dar a conocer un producto, un servicio o simplemente de causar una buena impresión en las personas es con un acción below the line y la indica es una de guerrilla marketing, pues logra sorprender a las personas en el momento menos esperado, tal y como les ocurrió a los transeúntes de Nueva York.

Los encargados de esta guerrilla navideña fueron los del colectivo Improv Everywhere, quienes transformaron un oscuro parque de esa ciudad en algo luminoso y con vida sin que nadie se diera cuenta hasta que alguien activara el apagador.
Para ello dos hombres salieron de una camioneta cargando el interruptor gigante  que colocaron en medio de la calle para asombros de muchos, quienes al principio no sabían que hacer, si tocarlo o no, hasta que un valiente lo hizo y todos los presentes se llevaron una gran sorpresa.
Pues cada vez que se encendía, se iluminaba todo el lugar e incluso había personas que portaban luces y que se “congelaban” cada vez que alguien lo activaba y al apagarse se movían para sorprender con otra posición.

Aquí te dejamos esta acción de guerrilla marketing que lo único que buscó fue darle una alegría a los habitantes de Nueva York:


No hay comentarios:

Publicar un comentario