La mejor forma de dar a
conocer un producto, un servicio o simplemente de causar una buena impresión en las personas es con un acción below
the line y la indica es una de guerrilla marketing, pues logra sorprender a las personas
en el momento menos esperado, tal y como les ocurrió a los transeúntes de
Nueva York.
Los encargados de esta guerrilla navideña fueron los del colectivo Improv
Everywhere, quienes
transformaron un oscuro parque de esa ciudad en algo luminoso y con
vida sin que nadie se diera cuenta hasta que alguien activara el apagador.
Para ello dos hombres salieron de una camioneta cargando el interruptor
gigante que
colocaron en medio de la calle para asombros de muchos, quienes al principio no
sabían que hacer, si tocarlo o no, hasta que un valiente lo hizo y todos los presentes se llevaron
una gran sorpresa.
Pues cada vez que se encendía, se iluminaba todo el lugar e incluso había personas
que portaban luces y que se
“congelaban” cada vez que alguien lo activaba y al apagarse se movían para
sorprender con otra posición.
Aquí te dejamos esta acción de guerrilla marketing que lo
único que buscó fue darle una alegría a los habitantes de Nueva York:
No hay comentarios:
Publicar un comentario