Las marcas de belleza han encontrado en las mujeres su
mercado perfecto, sin embargo algunas apuestan por sacar ediciones especiales
para hombres teniendo gran éxito pues cada vez es
más común que el público masculino cuide de aseo personal, pero otras
apuestan porque sus modelos de labiales o maquillaje sean modelados por ellos, tal y como
lo hace Obsessive Compulsive Cosmetics (OCC).
La semana pasada, esta marca lanzó a través de su cuenta de Instagram una campaña de marketing promocional en la que
se veían losábamos de una persona con el lápiz labial de la marca, pero no eran unos labios
cualquiera sino que eran los de un hombre.
En entrevista para la revista Bustle, David Klasfeld, CEO y director creativo de OCC, señaló que “los
hombres están usando cada vez más y más
maquillaje como
puede verse en MTV, Instagram y en las calles. Estamos felices, no sólo por
hablarle a esta tendencia, sino también por abrazarla”.
La reacción de las personas en redes sociales se dividió
en dos, los que la apoyaron y las que la criticaron, ante ello Klarsfeld argumentó: “OCC
está encantada de mostrar la diversidad en todas sus formas y también queremos
que nuestros clientes masculinos sientan que nuestra publicidad les habla”.
Aquí te dejo algunas imágenes de esta polémica campaña, que logró su objetivo, poner en
boca de todos (literal) el nombre de la marca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario