MasterCard se ha
convertido poco a poco en una lovemark y eso se debe a los servicios que
ofrece con sus tarjetas de crédito o débito, pero también por sus campañas de marketing promocional en las que no sólo se da a conocer
sino que también logra transmitir experiencias a quienes son parte de ellas.
De acuerdo con Statista, en el 2013 esta marca invirtió 328
millones de dólares en publicidad para el mercado estadounidense, un
aumento considerable respeto a 2012 cuando su inversión fue 302.3 millones de
dólares, dicha publicidad fue colocada en revistas, periódicos, televisión,
radio en internet y outdoor tanto en inglés como en español.
En esta ocasión, MasterCard decidió sorprender a Diego un joven que pertenece a la Legión
501, (el club de fans más grande de Star Wars y que se dedica a llevar felicidad
niños en hospitales) y con la idea de que iba a grabar un documental sobre su labor
social, este
joven nunca se imagino todo lo que le esperaba.
En agradecimiento a todo lo que hace por los niños, MasterCard le dio una Priceless
Surprises llevándolo de viaje a San
Francisco a
conocer la mayor colección de Star Wars, un sueño que cualquier fan de esta
saga galáctica quisiera hacer realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario