Para promocionar su robot de cocina multifunción, Cuisine Companion, de
cara a la Navidad, Moulinex ha estrenado una ‘webserie’ digital titulada “Los
CuCo”, protagonizada por el popular cocinero Jordi Cruz.
El cocinero más joven en ser distinguido por la Guía Michelin, y que
atesora dos estrellas en su haber, ha debutado en el mundo de la ficción de la
mano de Mindshare y Grupo Secuoya a través de
la productora del grupo, Enminúscula. El objetivo es impactar
directamente al usuario final y generar ‘engagement’ y vinculación de marca,
principalmente entre el público denominado ‘healthy cooking lovers’.
La ‘webserie’ consta de seis capítulos, y está protagonizada por una familia
nada convencional, los Cuesta-Collado (Cu-Co), compuesta por Mónica Cuesta,
madre multitarea, pero poco ama de casa; Antonio Collado, padre entregado y
cocinitas; Javi, hijo adolescente y ya casi emancipado que a veces hace de
cocinero para quedar bien entre sus amigos; o el abuelo, vegetariano
reconvertido tras un viaje por el Tíbet.
En cada uno de los capítulos se plantean disparatadas situaciones en las
que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples
apuros, a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz.
La serie se estrenó el 26 de octubre y tendrá presencia hasta el 30 de
noviembre en los principales portales digitales de Club Cocina Moulinex: YouTube,
Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas. Los formatos utilizados son
‘microsites’ y ‘advertorials’ propios de campaña, que dirigirán a la web de la
comunidad de usuarios de Moulinex, www.clubcocinamoulinex.es,
donde se podrán ver todos los capítulos completos, así como la ficha de
producto. Además, desde todos estos sites y desde Moulinex, se dará apoyo a la
acción semanalmente en los perfiles sociales, junto con ‘hashtags adhoc’.
El 6 de diciembre se podrá ver el último capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario