jueves, 12 de noviembre de 2015

"Branded content" de Moulinex con Jordi Cruz como protagonista

Para promocionar su robot de cocina multifunción, Cuisine Companion, de cara a la Navidad, Moulinex ha estrenado una ‘webserie’ digital titulada “Los CuCo”, protagonizada por el popular cocinero Jordi Cruz.

El cocinero más joven en ser distinguido por la Guía Michelin, y que atesora dos estrellas en su haber, ha debutado en el mundo de la ficción de la mano de Mindshare Grupo Secuoya a través de la productora del grupo, Enminúscula. El objetivo es impactar directamente al usuario final y generar ‘engagement’ y vinculación de marca, principalmente entre el público denominado ‘healthy cooking lovers’.

La ‘webserie’ consta de seis capítulos, y está protagonizada por una familia nada convencional, los Cuesta-Collado (Cu-Co), compuesta por Mónica Cuesta, madre multitarea, pero poco ama de casa; Antonio Collado, padre entregado y cocinitas; Javi, hijo adolescente y ya casi emancipado que a veces hace de cocinero para quedar bien entre sus amigos; o el abuelo, vegetariano reconvertido tras un viaje por el Tíbet.
En cada uno de los capítulos se plantean disparatadas situaciones en las que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros, a veces con la colaboración especial de Jordi Cruz.

La serie se estrenó el 26 de octubre y tendrá presencia hasta el 30 de noviembre en los principales portales digitales de Club Cocina Moulinex: YouTube, Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas. Los formatos utilizados son ‘microsites’ y ‘advertorials’ propios de campaña, que dirigirán a la web de la comunidad de usuarios de Moulinex, www.clubcocinamoulinex.es, donde se podrán ver todos los capítulos completos, así como la ficha de producto. Además, desde todos estos sites y desde Moulinex, se dará apoyo a la acción semanalmente en los perfiles sociales, junto con ‘hashtags adhoc’.


El 6 de diciembre se podrá ver el último capítulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario