jueves, 12 de noviembre de 2015

Campaña multimedia de Viceroy

‘Es lo que soy’ es el lema de la nueva campaña de Viceroy, la primera firmada por la agencia Publips. La creatividad, que está ya en el aire, está basada en la manera de ser de los consumidores.

La firma de relojes y complementos propiedad de Grupo Munreco acaba de lanzar una campaña en la que, según la agencia, la marca “decide centrarse en sus consumidores y en la importancia del ser sobre el tener”.

El esfuerzo cuenta con un spot de marca de treinta segundos y otra de veinte. Además, y aunque todavía no han sido estrenadas, el despliegue tendrá también otros spots de televisión y piezas gráficas. La campaña también destinará esfuerzos a internet (la estrategia para este último medio está en manos de la firma Elogia). Starcom Mediavest maneja los medios.

En palabras de Manu Cavanilles, director general creativo de Publips, “con este trabajo queríamos darle un tono y territorio y reconocible a Viceroy. Y creo que lo hemos conseguido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario