miércoles, 25 de noviembre de 2015

DHL lanza su promoción de invierno para llevar a sus clientes al cine

Para agradecer la preferencia de sus clientes y ofrecerles nuevas experiencias de marca, DHL Express lanzó su nueva promoción de invierno en los 400 puntos de venta de la República Mexicana.

Para cerrar con broche de oro las celebraciones por los 35 años de DHL en México, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL preparó una experiencia diferente para sus clientes, aprovechando la temporada de estrenos en la pantalla grande. Así por cada envío internacional que los clientes realicen obtendrán un cine-cupón con dos entradas de cine.
De acuerdo con Fernando Jiménez Riveroll, director de Marketing de DHL Express México, esta promoción está pensada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que sus clientes.

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de diciembre de 2015 al 26 de febrero de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario