Para las marcas automotrices promocionar las bondades de sus autos
es todo un reto, ya que deben hacerlo de tal forma que los consumidores queden cautivados desde la primera
vez y para ello el below the line es la
técnica publicitaria más efectiva.
A continuación te dejo tres campañas below the line que cautivan por su sencillez y
efectividad:
Smart billboards
El Smart Fortwo, fue diseñado especialmente para
transitar por la ciudad ya que su reducido tamaño permite estacionarlo en
lugares muy estrechos. Por eso, la marca se “aprovechó” de sus propios
autos que encontró estacionados en lugares pequeños, para transformarlos en billboards sencillos pero muy efectivos a la hora de
transmitir el mensaje deseado.
Smart effect
En esta ocasión junto con la agencia FCB
Lisboa, la marca decidió promocionar las ventajas de sus autos
de una manera muy creativa y que sorprendió a todas las “víctimas” de esa
acción de guerrilla, pues nunca
se imaginaron que dos autos se encogieran frente ellos.
Ping-pong Smart
La agencia BBDO instaló en Alemania un genial juego interactivo de ping
pong donde no se
juega con una raqueta, sino manejando un Smart con habilidad.
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