La Navidad es la temporada favorita de los retailers ya que pueden agradecer a sus clientes por su preferencia durante todo el
año y lo pueden hacer a través de promociones y descuentos especiales,
pero también aprovechan para lanzar campañas que resalten el espíritu de la época,
estar en familia, tal y como lo hizo Edeka que sorprendió con un emotivo mensaje
navideño.
De acuerdo con Statista, este retailer alemán fue uno de los 10 minoristas
europeos que más
ventas tuvo durante el 2013 con 59 mil millones de dólares, sólo por debajo de ALDI de
Alemania con 81 mil millones de dólares, Metro 86 mil mdd, Tesco de Reino Unido con 98 mil mdd y Carrefour de Francia con 98 mil mdd.
En la nueva campaña de EDEKA, el retailer alemán pone como
protagonista a un hombre mayor que pasa todas las navidades sólo pues ninguno de sus hijos tiene
tiempo para ir a visitarlo, por ello para no sentir nunca más en soledad, el hombre decide engañar a su familia para poder
reunirla.
Edeka se suma a Sainsbury’s,
ALDI, John Lewis, IKEA entre
otros minoristas que Navidad tras Navidad hacen llorar y reír a más de uno de
sus clientes con las campañas de marketing
promocional que
lanzan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario