GoPro se ha
caracterizado por ser una marca que se promociona a través de un
storytelling que conmociona por su realismo y por
sus campañas de marketing que han sabido explotar las
cualidades de sus cámaras, además la gran mayoría de su publicidad viene de sus consumidores quienes se
convierten sin querer en embajadores
de la marca.
Datos de Statista revelan que el año pasado GoPro tuvo ingresos netos de 128 millones
88 mil dólares en todo el mundo, una cifra que demuestra su consolidación en el
mercado de las cámaras pues en el 2012 esta compañía tuvo
ingresos de 32 millones 262 mil dólares, es decir en tan sólo dos años, GoPro tuvo un aumento
en sus ingresos por 95 millones 826 mil dólares.
En esta ocasión, una pareja de Tennessee fueron los protagonistas de un video en el que muestran como fue el día de
su boda visto a través de los ojos de su
perro, quien portaba una cámara GoPro.
Esta vez, los novios fueron quienes transmitieron el mensaje de
que las cámaras GoPro son tan resistentes que hasta un perro
las puede “utilizar”, generando así una campaña de marketing
promocional sin
querer.
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