martes, 1 de diciembre de 2015

Coca-Cola lanza nuevo packaging edición limitada que sirve para decorar regalos

 Como parte de las fiestas decembrinas Coca-Cola lanza una botella con etiqueta edición limitada, la cual puede doblarse con facilidad y transformarse en un moño de regalo. Una interesante estrategia below the line a través del packaging.

Aunque se trata de una idea simple, quizá sea bien recibida por los consumidores durante estas fiestas navideñas en la que los regalos están a la orden del día y pueden utilizar esta etiqueta para adornar los presentes que les darán a sus seres queridos.
Este original empaque estará disponible en las botellas de 1.75 litros en Coca-Cola en sus presentaciones Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Diet Coke, and Coca-Cola Life.
Cabe señalar que esta acción below the line es parte de la campaña ‘Give A Little Happiness’ y sólo se comercializará en el Reino Unido a partir de este primero de diciembre, con lo cual se espera que los consumidores utilicen esta cinta para decorar sus regalos de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario