Amazon y JCDecaux crean una librería virtual en una
de las estaciones más concurridas del Metro de Madrid. Los usuarios interesados
en adquirir algún libro con descuentos exclusivos sólo tienen que
descargárselos mediante códigos bidi.
Las letras llegan al Metro de Madrid, en concreto a la Línea 10, una de
las más concurridas de toda la red. Y es que, de la mano de JCDecaux, Amazon ha creado en el andén de
Plaza Castilla toda una tienda
virtual de libros que, bajo el concepto "Tiempo para
leer", busca fomentar la lectura en tiempos de espera.
Desde
el 30 de octubre esta librería online de Amazon ofrece
títulos como la última novela de la popular Matilde Asensi, "El regreso
del catón", con un descuento exclusivo de más del 50%. Otras novelas de
interés son "Mujeres de agua" o "El asesinato de
Pitágoras", aunque también hay lugar para otras temáticas como economía, coaching o autoayuda. Hasta un 75%
de descuento presentan éstas y otras lecturas disponibles por
tiempo limitado.
Es
la primera vez que se lleva a cabo una campaña de esta magnitud en el Metro de
Madrid. Con ella, Amazon se posiciona como pionero en una iniciativa que
apuesta en el medio exterior por la lectura, pero también por las nuevas
tecnologías, la innovación y la interacción a través de las redes sociales.
Los
libros, tan exclusivos como sus precios, se podrán descargar mediante códigos bidi
durante todo el mes de noviembre. Una oportunidad única para
disfrutar de la lectura entre estación y estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario