El 2015 fue un gran año para
Red Bull, pues esta marca de bebidas fue la tercera
más valiosa de este sector con un valor de siete mil 389 millones de dólares
(mdd), sólo por debajo de Pepsi (21 mil 739 mdd) y Coca-Cola (35 mil 797 mdd) y esto se debe en
gran parte a sus acciones below the line, como la
ejecutada en España donde apoyó a transformar una vieja iglesia en todo un
paraíso del skate.
Desde octubre, Red Bull se acercó con el artista Okuda
San Miguel con
quien abordó el proyecto “Kaos
Temple”, el cual
consiste en transformar la llamada “Iglesia Skate” de Llanera (Asturias) en un verdadero
lugar de arte y de skate.
En total fueron siete semanas de intenso trabajo por parte de Okuda
San Miguel, quien
llenó todo el lugar de figuras geométricas, colores y rampas que hacen el lugar único e
irrepetible.
Red Bull se ha
caracterizado por ser una marca que patrocina eventos de deportes extremos (como saltar desde el espacio) y
callejeros, como el skate.
Te dejo el vídeo que
explica este proceso del cual fue parte Red Bull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario