Una de las ventajas que las marcas tienen al utilizar el
below the line es que puede adaptarse a cualquier
producto o servicio, además de que se puede ejecutar en todos los lugares posibles, por ejemplo el metro, escenario que escogió Norwegian Airlines para dar a conocer su vuelo hacia Nueva York.
Este retailer ocupó el lugar seis de 10 de las aerolíneas de
bajo costo y que brindan un buen servicio, sobre todo en la puntualidad, pues
fue calificado con 84.96 puntos de 100.
Por ello, para dar a conocer su vuelos de Oslo, Noruega a lugares de Estados
Unidos entre
ellos, Nueva York, esta aerolínea decidió utilizar el ambient
marketing a su
favor y transformó por completo una estación del metro de Oslo en una mini Nueva
York, con todo y
el vaquero guitarrista que toca en ropa interior y que es muy famosos en la
gran manzana.
Además los pasajeros pudieron disfrutar de espectáculos callejeros que sólo se dan en las
calles neoyorquinas, como rap y hip-hop o las famosas botargas de superhéroes que se pasean por dicha ciudad.
Aquí te dejamo esta acción below the line que sin duda hizo a muchos querer ir a
comprar un vuelo directo a Nueva
York:
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