jueves, 28 de enero de 2016

Activación que llevó a un transeúnte de viaje por ser amable

El 88.4 por ciento de los servicios que ofrecen las agencias BTL en México son activaciones, lo que destaca que son la manera más efectiva de penetrar en la mente los consumidores, por ello Qmusic una radiodifusora holandesa decidió echar mano de esta actividad para recompensar la amabilidad las personas.

Hoy en día es muy difícil que una persona ayude a otra en la calle, ya sea porque no siente empatía o por seguridad, por ello esta estación nacional decidió poner a prueba a las personas de los Países Bajos y demostrar que ser amable con los demás tiene su recompensa.

La activación consistió en que uno colocar en un estacionamiento a un hombre que trataba de colocar un objeto pesado en el techo de su camioneta pero no podía, así pasaron varios minutos sin ayuda hasta que un joven se le acercó y le ayudo.

Te dejo el vídeo de dicha acción BTL para que descubras qué recompensa recibió este buen samaritano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario