lunes, 1 de febrero de 2016

Tres campañas BTL con insectos de protagonistas

Las ventajas de que una marca utilice el BTL para promocionar sus servicios o productos es que se puede adaptar a cualquier espacio y circunstancia, además de que cualquier persona o cosa pueden ser los protagonistas, desde un tierno y carismático bebé hasta una banca de un parque o un perro.

Sin embargo las marcas que promueve la higiene en el hogar como los insecticidas o las exterminadoras de plagas han hecho de los insectos los verdaderos protagonistas de sus campañas, aunque a simple vista puedan resultar algo incómodos.

A continuación te dejo tres campañas BTL muy creativas pero que si les tienes fobia a los insectos es mejor que no las veas:


Marca: Ride
Campaña: El RIDE Amazon DT Challenge
Objetivo: Promocionar el repelente de insectos de la marca


Marca: Nemesis Termites System
Campaña: Worker, Queen, Soldier
Objetivo: Promocionar servicio de exterminio de plagas




Marca: ZAPS
Campaña: Cucarachas en la casa
Objetivo: Promocionar los insecticidas de la marca






No hay comentarios:

Publicar un comentario