miércoles, 6 de enero de 2016

Dolce & Gabbana quiere conquistar a las mujeres musulmanas

De acuerdo con el libro sagrado de la religión musulmana, el Coránlas mujeres deben cubrirse con un velo para no mostrar su belleza y mantenerse puras, por ello muchos apparel retailers no se atreven a lanzar las famosas abayas y hijabs, sin embargo Dolce&Gabbana ha decidido incursionar en este mercado y conquistar a las mujeres musulmanas.

El sitio style.com de Arabia informó que este apparel retailer de lujo ha decidido apostar en su primer línea de este estilo de ropa y tomar en cuenta a este sector que ha sido ignorado por firmas que por “miedo” a ofender esta cultura no lanzan diseños para este tipo de ropa.

Un reporte financiero de Fortune destaca que las mujeres de esta cultura en 2013 gastaron alrededor de 266 mil millones de dólares en ropa y zapatos y para 2019 se espera que la cifra ascienda a poco más de 480 mil millones de dólares para 2019.


Muchos retailers saben que una fecha importante para los musulmanes es el Ramadán (mes en el que los musulmanes practican el ayuno diario), pues es cuando gastan más en prendas de lujo y viajan a lugares como Londres o París para abastecerse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario