Los billboards se han convertido en una herramienta
primordial para las marcas, pues tiene un gran impacto en la
mente de quien los ve, de acuerdo con Statista, el 58 por ciento de las personas que
ve uno de estos soportes publicitarios toma acción en base a lo que se está
comunicando.
En este sentido, la organización israelí Herzelia
Loves Animals, decidió
promover la adopción de perros
y gatos de una
manera sensible, pues utilizó los barrotes de un puente como si fueran jaulas
ya que detrás de ellos colocó fotografías de estas mascotas con una expresión
de tristeza.
The cage billboard estuvo a cargo de la agencia M&C Saatchi, el cuál tuvo como objetivo confrontar
a los transeúntes con la situación inaceptable por la
que atraviesan muchos animales a la espera de ser adoptados por una familia.
Esta acción below the line demuestra
que cualquier espacio es idóneo para promocionar un producto
o un servicio, en este caso para concienciar a la sociedad de
un problema que es ocasiones ignorado.
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