Los usuarios de LatAm
pueden acumular goles cada vez que realizan una transacción con su tarjeta BBVA
y se atreven a participar en unos divertidos retos en las redes sociales.
Cuantos más goles, más posibilidades de hacerse con unos premios "muy futboleros".
#fútbolnonstop es una plataforma promocional de BBVA, diseñada por Tribal Spain para la región de LatAm,
que simplifica los procesos y ofrece experiencias futbolísticas de primer nivel
gracias a los patrocinios de BBVA y VISA. Todo bajo una marca global que
consigue conectar a los usuarios con el banco y su pasión por este deporte.
Los
clientes de BBVA pueden participar acumulando “goles”
cada vez que usan su tarjeta BBVA de crédito o débito emitida por VISA o
Mastercard. La acumulación de goles se consigue a través de las transacciones
realizadas con las tarjetas pero también con diversos retos
que plantean acciones en redes sociales (como compartir la posición del
ranking de goles acumulados en Facebook o Twitter). A mayor número de Goles,
más posibilidades de ganar las experiencias que se sortean al final de cada
promoción. El calendario inicial cuenta con 4 promociones de la talla del Clásico de la Liga BBVA,
la Copa Mundial de Clubes de la FIFA o la final de futbol en los JJOO de Rio 2016.
Ha sido precisamente
este pasado fin de semana cuando ha tenido lugar el disfrute de la primera
experiencia en Madrid con el Clásico entre Real Madrid y F. C. Barcelona.
Partido al que han asistido 24 clientes de diferentes países de Latinoamérica,
premiados en el sorteo de ‘goles’.
El
UX/UI como herramienta para el engagement
El
rol de la agencia Tribal Spain en
la plataforma ha tenido dos vertientes. Por un lado, el diseño UX/UI planteando
fases que van desde la arquitectura del contenido a la experiencia de usuario,
todo ello con planteamiento SEO y de analítica web. Por otro lado, ha
desarrollado un planteamiento estratégico de comunicación digital para la
difusión de la campaña, con bajada de assets para la comunicación
multicanal en medios digitales.
Centrado en la captación y fidelización de nuevos
clientes en Latinoamérica, #fútbolnonstop está diseñado con una potente
filosofía UX/UI y con una clara orientación a las redes sociales. La estrategia
estimula a los titulares de una tarjeta de crédito o débito emitida por VISA o
Mastercard a que se registren y participen de forma activa en las distintas
promociones, tanto en la página como en sus redes sociales. Tribal ofrece al
usuario de BBVA una navegación intuitiva y
dinámica combinada con
una estética lúdica y colorida para que la experiencia online sea única.
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