Navidad es quizás la
época del año en la que las marcas explotan
más su creatividad con
la finalidad de sorprender a sus clientes, además aprovechan el espíritu de
hermandad para mandar mensajes de unión, tal como lo hizo la aerolínea europea Air Baltic.
De las 10 aerolíneas europeas, este retailer se encuentra en el segundo lugar de
las mejores calificadas en cuanto a puntualidad en sus servicios con una puntuación de 92 sobre 100,
siendo Iberia Express la número uno con 93.84 de 100.
Con apoyo de la agencia Cube, Air Baltic mandó el mensaje de que cuando una
persona deja sus gadgets apagados puede disfrutar de una
Navidad inigualable, por ello cada vez que una persona se conectaba al Wi-Fi de una de sus salas, recibía el
mensaje de #FlightMode (Modo Avión) para que no se conectara.
Sin saberlo, los pasajeros formaban parte de una acción de ambient marketing de la
aerolínea, que de un momento a otro se puso en marcha con una serie de “accidentes” que a más de uno dejó perplejo.
Aquí te dejo esta campaña below the line que manda
el mensaje de que cuando uno deja el móvil a un lado, se abre todo un mundo nuevo
ante nuestros ojos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario