viernes, 18 de diciembre de 2015

Vending machine que regala cerveza por no hacer nada

Las vending machine se han convertido en aliadas poderosas para las marcas cuando de promocionar un producto se trata, ya que si imprimen creatividad en ellas el usuario experimenta una grata experiencia que genera engagement tal y como lo hizo Amstel marca de cerveza perteneciente a Heineken International.
En México Amstel tiene una penetración en el mercado de apenas el uno por ciento, nada comparado con el que 51 por ciento de Corona, sin embargo en Reino Unido esta bebida alcohólica es consumida por 448 mil personas, colocándose en la posición numero 20 de las más solicitados en aquel país.
Amstel quiso innovar en su vending machine para atraer a las personas a quienes les regalaba una cerveza siempre y cuando cumplieran un reto, permanecer por tres minutos frente a ella sin hacer nada.
La agencia encargada de esta innovadora acción below the line fue NEXT-DC, que logró hacer que las personas se relajan por un lapso de 180 segundos y al final los recompensó con una bebida refrescante.

Aquí te dejo esta divertida acción de marketing que se implementó en las calles de Bulgaria. Y tú ¿qué harías por una cerveza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario