La película de Star Wars que
más ha recaudado dinero ha sido “El Episodio I: La Amenaza Fantasma” con un total de mil 27 millones de
dólares (mdd), seguida por “Star
Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, con 848 mdd y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, que recaudó 775 millones de dólares,
de acuerdo con Statista.
Sin embargo, el más reciente filme de la saga “Star
Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, a estrenarse el próximo 16 de
diciembre se espera rompa todos los récords de recaudación y muchos fans ya tiene listo el disfraz con el que
la irán ver, por ello muchos cines alistan sus mejores estrategias de
publicidad para
captar y darles una experiencia inolvidable.
Tale es el caso de la cadena estadounidense Alamo
Drafthouse Cinema que
abrió un punto de venta en Nebraska con la temática de estas películas
para redondear toda la experiencia de cuy clientes, así pueden sentir que están
en una nave o admirar la Estrella de
la Muerte, cuartel
del temido Darth Vader.
Aquí te dejo imágenes de esta acción de retail experience que sin
duda alguna atraer a miles de fanáticos de Star Wars:
No hay comentarios:
Publicar un comentario